Política de Privacidad

Aviso Legal 

TITULAR DEL SITIO WEB 
 DENOMINACIÓN SOCIAL: ASOCIACIÓN APNACHI
 NIF: G72304660
 DOMICILIO SOCIAL: C/ GREVOL, S/N, CHICLANA DE LA FRONTERA, , CÁDIZ, ESPAÑA 
 CONTACTO:  Teléfono: 611 04 80 74 
Email: apnachi@hotmail.com 
 DATOS DEL REGSITRO:   

PRIMERA CAPA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

RESPONSABLE ASOCIACIÓN APNACHI / G72304660/ apnachi@hotmail.com / 611 04 80 74
FINALIDAD PRINCIPAL Mantener la relación profesional que nos une para la prestación del servicio.  
Gestionar el envío de newsletter o comunicaciones de la propia Asociación.
Facilitar la información solicitada
DERECHOS Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. 
INFORMACIÓN ADICIONAL Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en https:/politica-privacidad

Declaro haber entendido la información facilitada y consiento el tratamiento que se efectuará de mis datos de carácter personal.

SEGUNDA CAPA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

POLÍTICA DE PRIVACIDAD 

Siguiendo los principios de licitud, lealtad y transparencia, ponemos a su disposición la presente Política de Privacidad. 

¿Quién es el Responsable del tratamiento de sus datos? 

RESPONSABLE ASOCIACIÓN APNACHI
NIF G72304660
DOMICILIO SOCIAL C/ GREVOL, S/N, CHICLANA DE LA FRONTERA, , CÁDIZ, ESPAÑA
CONTACTO Email: apnachi@hotmail.com
Teléfono: 611 04 80 74

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales? 

En ASOCIACIÓN APNACHI dependiendo de la categoría de interesado de que se trate, tratamos la información que nos facilita con las siguientes finalidades: 

INTERESADOS FINALIDADES DEL TRATAMIENTO 
ASOCIADOS Gestión de socios y miembros de la asociación. 
Gestión y organización de actividades de la asociación. 
VOLUNTARIOS Gestionar procesos de selección de voluntarios. 
Gestión de comunicaciones necesarias y encuentros formativos. 
Gestión administrativa relativa a seguros, acuerdos de voluntariado. 
PROVEEDORES Gestionar la relación comercial y/o profesional. 
TUTORES LEGALESGestión de los datos de los tutores legales proporcionados a la asociación
BENEFICIARIOSGestión de las solicitudes y necesidades de los beneficiarios que forman parte de la asociación 
DONANTESGestionar las donaciones de usuarios
EMPLEADOSGestionar la relación profesional de los trabajadores 
USUARIOS WEBGestionar el análisis de sus datos de navegación

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos? 

INTERESADOS BASE LEGAL 
ASOCIADOS Art. 6.1 b) RGPD: El tratamiento es necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de éste de medidas precontractuales. 
VOLUNTARIOS Tratamiento de sus datos personales para la prestación del servicio de la Asociación
PROVEEDORES Art. 6.1.b RGPD: Ejecución de un contrato en el que el interesado es parte.
TUTORES LEGALES Tratamiento de sus datos personales que actúan en representación de los Usuarios miembros de la Asociación  
BENEFICIARIOSTratamiento de sus datos personales para prestar los servicios ofrecidos por la Asociación
DONANTESTratamiento de sus datos personales para la donación realizada a la Asociación
EMPLEADOSArt. 6.1.b RGPD: ejecución de un contrato en el que el interesado es parte.
USUARIOS WEBArt. 6.1.a RGPD: Consentimiento del propio interesado. 

¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos personales? 

INTERESADOS BASE LEGAL 
ASOCIADOS Sus datos, serán conservados el tiempo mínimo necesario, que será mientras perdure la relación establecida. 
 En particular, los datos económicos se mantendrán de conformidad con la Ley 58/2003 General Tributaria. 
Los datos relativos a los interesados en la recepción de comunicaciones electrónicas se mantendrán en los sistemas de la Asociación de forma indefinida mientras la persona interesada no solicite la oposición, momento en el que se procedería su bloqueo.
VOLUNTARIOS Sus datos, serán conservados el tiempo mínimo necesario, que será mientras perdure la relación establecida y, una vez sea finalizada, estos datos serán conservados debidamente bloqueados en base a los plazos legales establecidos por la normativa de aplicación, siendo el plazo máximo de 10 años el derivado de las obligaciones de justificación de ayudas y subvenciones recibidas, en el caso de que fueran percibidas. 
 
Por regla general, si se trata de una consulta, se conservarán sus datos hasta la resolución de su solicitud de información. 
PROVEEDORES Sus datos serán conservados el tiempo mínimo necesario, que será mientras perdure la relación establecida. 
TUTORES LEGALES Sus datos serán conservados el tiempo mínimo necesario, que será mientras perdure la relación establecida con la asociación.
BENEFICIARIOSSus datos serán conservados el tiempo mínimo necesario, que será mientras perdure la relación establecida con la asociación.
DONANTESSus datos serán conservados el tiempo mínimo necesario.
EMPLEADOSSus datos serán conservados el tiempo mínimo necesario, que será mientras perdure la relación establecida.
USUARIOS WEBSus datos serán conservados el tiempo mínimo necesario.

Los datos que le solicitamos son adecuados, pertinentes y estrictamente necesarios y en ningún caso está obligado a facilitárnoslos, pero su no comunicación podrá afectar a la finalidad del servicio o la imposibilidad de prestarlo.  

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?  

ASOCIACIÓN APNACHI no comunicará sus datos a ningún tercero, salvo que se informe de ello expresamente.  

Adicionalmente le informamos que determinados datos, en virtud con la normativa vigente o de la relación contractual que mantenga con ASOCIACIÓN APNACHI, podrán ser comunicados a: 

  • Los bancos y entidades financieras para el cobro de los servicios contratados y/o productos comprados. 
  • Administraciones públicas con competencia en los sectores de actividad de ASOCIACIÓN APNACHI, cuando así lo establezca la normativa vigente. 

¿Se efectúan transferencias internacionales de los datos? Se efectuan transferenias internacionales de datos a traves de la empresa whatssap y INC., cuyo servidores se encuentran en Estados Unidos.

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Los derechos de protección de datos de los que son titulares los interesados son: 

  • Derecho a solicitar el acceso a los datos personales relativos al interesado 
  • Derecho de rectificación o supresión 
  • Derecho de oposición 
  • Derecho a solicitar la limitación de su tratamiento  
  • Derecho a la portabilidad de los datos 

Los titulares de los datos personales obtenidos podrán ejercer sus derechos de protección de datos personales dirigiendo una comunicación por escrito al domicilio social de ASOCIACIÓN APNACHI o al correo electrónico habilitado a tal efecto, _apnachi@hotmail.com_, incluyendo en ambos casos fotocopia de su DNI u otro documento de identificación equivalente. 

Modelos, formularios y más información disponible sobre sus derechos en la página web de la autoridad de control nacional, Agencia Española de Protección de Datos, en adelante, AEPD, www.aepd.es.   

¿Puedo retirar el consentimiento? 

Usted tiene la posibilidad y el derecho a retirar el consentimiento para cualquiera finalidad específica otorgada en su momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada. 

¿Dónde puedo reclamar en caso de que considere que no se tratan mis datos correctamente? 

Si algún interesado considera que sus datos no son tratados correctamente por ASOCIACIÓN APNACHI puede dirigir sus reclamaciones al correo apnachi@hotmail.com o a la autoridad de protección de datos que corresponda, siendo la AEPD la indicada en el territorio nacional, www.aepd.es.  

Seguridad y actualización de sus datos personales 

Con el objetivo de salvaguardar la seguridad de sus datos personales, le informamos ASOCIACIÓN APNACHI ha adoptado todas las medidas de índole técnica y organizativa necesarias para garantizar la seguridad de los datos personales suministrados. Todo ello para evitar su alteración, pérdida, y/o tratamientos o accesos no autorizados, tal como exige la normativa, si bien la seguridad absoluta no existe.  

Es importante que, para que podamos mantener sus datos personales actualizados, nos informe siempre que se produzca una modificación de los mismos.  

Confidencialidad 

ASOCIACIÓN APNACHI le informa que sus datos serán tratados con el máximo celo y confidencialidad por todo el personal que intervenga en cualquiera de las fases del tratamiento. 

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